Zapiola Gas
Inicio Consejos Contacto
Ofrecemos la mejor calidad para tus clientes
Quienes Somos
Misión, Visión y Valores
Beneficios YPF GAS
Productos YPF GAS
Servicios
Industrias
Trabaja con Nosotros

Mision , Vision y Valores

Misión: ser líderes en la distribución de GLP en la zona, brindando un servicio de excelencia al usuario domiciliario e industrial para mantener una relación comercial prolongada en base a la confiabilidad, eficiencia y seriedad representada en nuestros colaboradores.

Visión: ser referentes en cuanto a la calidad del servicio prestado, alineados con la política comercial de YPF GAS y generando valor creciente para la empresa, mediante un plantel de colaboradores con un fuerte sentido de pertenencia hacia la misma y comprometidos con sus tareas, orientados hacia la relación a largo plazo y las necesidades de nuestros clientes para lograr su satisfacción total, sin perjudicar el funcionamiento de la comunidad y el medio ambiente.

Propósitos:
Perdurar en el tiempo, con rentabilidad sostenida y tratando de no generar conflicto con el entorno, logrando una mejora continua y aumentando constantemente la eficiencia de la organización.

Trabajar en conjunto con YPF GAS para el beneficio de ambas partes, manteniendo una relación alineada en las políticas comerciales y prolongada en el tiempo, teniendo como objetivo diversificar los negocios de la empresa.

Mantener una relación a largo plazo con nuestros clientes mediante un alto nivel de satisfacción, logrando su lealtad hacia Zapiola Gas y aumentando la posibilidad de generar nuevos negocios.

Valores:
Orientación hacia la satisfacción del cliente
Compromiso con la empresa y los objetivos de la misma
Trabajo en equipo y compañerismo
Lealtad y coherencia en las acciones
Amabilidad y preocupación por los problemas tanto de los clientes como de los compañeros de trabajo